somb
Fortuny cars
inicio
Automóviles exclusivos
  • ENTREGA A DOMICILIO

    Se lo ponemos en la puerta.Tanto en España como en la zona Euro. Así le evitamos las complicaciones de su recogida .Solicítenos presupuesto !
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

    Ponemos a su disposición nuestra plataforma de financiación para ajustarle a cómodos plazos, la cuota que quiera pagar al mes. Su ilusión nuestro compromiso!
  • Translado a Instalaciones

    Le recogemos en el aeropuerto o estación de tren para acercarle hasta el punto de venta ,con el fin de evitarle las molestias de la localización. Encantados de atenderle como Ud se merece !
  • Transporte Transcontinental

    Pensado para ofrecer soluciones a los mercados que demandan nuestra atención ,ofreciéndo un transporte custodiado hasta destino para el perfecto translado de los automóviles adquiridos.
  • Idiomas sin fronteras

    Disponemos del servicio de Intérprete para que el Idioma no sea frontera. Solicítelo por email y en breve estableceremos contacto !
 
Multilanguage
  spc
  empresa  
  Stock tienda  
  Stock origen  
  Fuera Tienda  
  transporte  
  talleres  
  profesional spc
  spc
    spc
** inicio > Fuera de Tienda > fotos y descripción > ( Audi A4 2.7 TDI / Año 09 )  
punto

BUSCADOR INTELIGENTE:
Herramienta para afinar su búsqueda (sin acentos), por ejemplo, determinada marca o modelo de coche. Coches clásicos, equipamiento, combustible, o cualquier caracteristica que necesites de tu nuevo vehículo.
" HACEMOS DE TU ILUSIÓN UNA REALIDAD " ¡ CONSULTANOS !

  
Acceso
Video-galería
   
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
Audi A4 2.7 TDI / Año 09
 
 
  FICHA DEL VEHICULO     IMPRIMIR FICHA VENDIDO  
  Marca y Modelo : Audi A4 2.7 TDI   Cambio : Automático Multitronic  
  Año : 09   Marchas : Siete  
  Kilometraje : 78.300   Valor de Nuevo : 42500 €   
  Combustible : Diesel   Pv de Ocasión : Consultar Oferta ! €   
  Cilindrada : 2698 CC   CV : 190  

  Cuota de Financiación a 60 meses : 374  
  Equipamiento :          
  Tapicería en cuero mixto en piel / alcántara, Navegación Profesional con DVD, Climatronic, Sonido Profesional con Cargador Cd, Control de velocidad de crucero, Volante multifunción, Control electrónico de estabilidad +ABS + ESP, Sensores de aparcamiento dltro y trasero, Llantas en 17", Asientos eléctricos y calefactados, Paquete Sport. Fecha de primera matricula Mayo del 2008. Mod y versión 09. Libro de revisiones. Consumos : Carretera 5,7 Litros, Mixto: 6,6 Litros, Ciudad: 8,1 Litros. Aceleración de 0 a 100 Km /h en 7,7 s. Velocidad Punta : 226 Km/h .Equipamiento de serie: Clima, Llantas de aleacción, 6 Airbag, Control de estabilidad .

 
 
 
!! RESERVA ESTE COCHE !! (Si no está vendido)
Introduzca Marca y Modelo
  ** CONSULTE CONDICIONES **          
 
NUESTRA POST - VENTA
Todos nuestros vehículos están certificados y peritados por el garante. El cual avala la calidad de nuestras ofertas, obligándolos al reciclaje de todas las piezas y recambio de consumo.
A su vez dispondrá de la libre elección de taller para su mantenimiento. Con cobertura a nivel nacional. En el caso de averia , si esta ocurriese, tendrá que dirigirse al teléfono del carnet de garantía que se le entrego en el momento de la compra para la notificación de dicha asistencia.
 
 
       
    Su confianza, nuestro reto  
punto
marcas
::: Fortunycars. C/ Ancora, S.N. 45200 ILLESCAS (TOLEDO) Tel. 925 53 22 65 - Mov. 607 74 34 85 - contactar : info@fortunycars.com :::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__ ©luistebar__diseño y comunicación
somd
inicio